jueves, 9 de octubre de 2014

Descripción del campo


EL CAMPO
El campo es unos de mis sitios preferidos. Cuando voy paseando se escuchan los pájaros y me gusta observar lo que hacen, según la época del año se puede ver como fabrican sus nidos, y buscan larvas, insectos y semillas para alimentar a sus pataletos. También me gusta mucho hacer picni, tumbarme y notar la hierva mojada cuando llueve. Me gusta bastante como fluye el agua con velocidad, después de una buena lluvia, pues tiene un olor muy agradable. Cuando mi padre me dice de acompañarle para dar un paseo a caballo por aquellos sitios y llanuras me da mucha alegría, por lo contrario también me pongo triste, porque veo como hay gente que no le tiene respeto a la naturaleza, y ensucian con sus basuras la tierra que pisamos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario